Conoce nuestra Notaría en Alicante

Nuestros profesionales y expertos darán soluciones a sus consultas.
Alejandro Fernández Toro notario en Alicante

"Ofrecemos todo tipo de servicios Notariales"

La Notaria ofrece todo tipo de servicios Notariales a sus clientes, siempre con el fin esencial de proporcionar seguridad jurídica a los intervinientes en el tráfico, actuando de manera imparcial y garantizando la legalidad de las actuaciones de las partes.

Todo el mundo necesita de vez en cuando hacer algo que tiene que ver con el Notario: quiere adquirir una vivienda, frecuentemente con préstamo hipotecario; se va a casar y le gustaría informarse de cuál es el régimen de bienes en el matrimonio; ha pedido un préstamo personal; va a constituir una sociedad; o hay que realizar actuaciones en el ámbito sucesorio, como otorgar testamentos, distribuir herencias, etc.

"Aranceles notariales fijados por el gobierno"

Dichos actos pueden tener carácter bilateral o unilateral, estos últimos con el objeto de dejar constancia de un hecho o acontecimiento concreto, ello con finalidad probatoria, o bien con el objeto de hacer constar en Documento Público la voluntad del otorgante. Asimismo, el Notario interviene en las pólizas mercantiles que los particulares suscriben con las entidades de crédito, para que aquellos puedan conocer sus derechos.

En España hay absoluta libertad para la elección de Notario, excepto algún supuesto establecido legalmente, como las actas de declaración de herederos. Los aranceles notariales son los mismos para todos los notarios; están fijados por el gobierno mediante Real Decreto.

Alejandro Fernández Toro notario en Alicante
¿Qué necesita escriturar o registrar? Elija aquí

Nuestras instalaciones

Os dejamos algunas fotografías de nuestra notaría
Notaría Fernández Toro Alicante Notaría Fernández Toro Alicante Notaría Fernández Toro Alicante Notaría Fernández Toro Alicante Notaría Fernández Toro Alicante Notaría Fernández Toro Alicante Notaría Fernández Toro Alicante Notaría Fernández Toro Alicante Notaría Fernández Toro Alicante